Hubo un tiempo en que la humanidad vivía una existencia simple y mágica en armonía con la naturaleza…….
Ese paraíso existe en el eterno presente y nos está siempre mostrando desde una pauta quizás innata, la imagen de lo verdadero.
……Tantas veces me desconecte de la dimensión interior del ser que he sentido un vacio en el corazón al que trate de llenar con metas personales o adquisiciones materiales.....
Ese vacío fue el que me impulsó a la búsqueda de mi propia verdad, a recuperar el vínculo con la naturaleza para volver a sentir mis raíces telúricas y espirituales y desde ahí recordar que esta verdad que busco no está lejos sino en mi propia interioridad…..
Y en este nuevo sentido que se está fundando en mí re-conozco que:
Te amo Gaia! En ti esta la fuerza, la verdad, la belleza, la simpleza
Te amo Gaia! como entidad viviente que eres, te amo y te respeto, por tu proceso evolutivo constante e inherente a la estructura misma del cosmos del cual yo también formo parte.
Te amo Gaia! Y me sincronizo con tu energía acompañando sin resistencia los cambios que se presentan.
A medida que aprendo a simplificar, sincronizar, santificar y celebrar cada aspecto de mi vida, avanzo sin prisa y sin pausa entre el cielo y la naturaleza para volver mi conciencia a un estado de amor, concordia y creatividad y desde ese estado relacionarme con todos los seres vivos.
“Sigo el camino serpentino recordando la conexión de la energía telúrica de la tierra con mi espíritu. El sonido de la creación me envuelve, viento, agua, tierra, fuego, ”
Tú te transformas, yo me transformo y tú te transformas...cuerpo y planeta....estoy conectada a tu energía...honro mi instinto humano!
Any
No hay comentarios:
Publicar un comentario