Estamos siendo llamados y ese llamado es oído solo por el que quiere escuchar....

El camino se abre solo para el que quiere echarse a andar....

Y el recuerdo.... latente.... como un astrolabio guiándonos de regreso al infinito.......

martes, 20 de diciembre de 2011

Confío

Y aquí voy recitando mis propios credos, con mis plumas al viento, como un ave timoneando mi “nave tierra”.

Confiando…. ella sabe donde me lleva, integrándome, respirando unificada con el Todo lo Que Es.

Confiando…. y conectada a ese enorme corazón pleno, encendido que nos rodea, nos ilumina, nos guía hacia nuevas realidades.

Confiando…. y soltando ideas políticas, religiosas. Culturales, sociales, que me han impuesto desde afuera y que nunca han resonado en mí y que de alguna manera he podido pasar a través de ellas.


Confiando…. Y desmitificándome, para recuperar mi aire, mi energía y mi mente, para ponerme al servicio de mi propio ser, para encontrar en mí la que sabe, la que se integra a lo natural que nos rodea.

Confiando…. voy mujer medicina con la intención firme de ser parte de esta danza ritual que es la vida y en la que estoy inmersa.

Confiando…. En calma, en silencio interior, en amor, en alegría.

Confiando ..... todo se torna así de fácil y natural.

Confía…… para recordar tus dones..... confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario