Estamos siendo llamados y ese llamado es oído solo por el que quiere escuchar....

El camino se abre solo para el que quiere echarse a andar....

Y el recuerdo.... latente.... como un astrolabio guiándonos de regreso al infinito.......

domingo, 25 de marzo de 2012

Tiemblas Madre.......

Siento tus movimientos…..
Siento la forma en que acomodas tu energía….
Y me pregunto: 
Como repercute en mi? 
Estoy atenta a la forma en que esa energía  busca salida en “la tierra” que también soy?.  
Como expreso  mis propios terremotos, mis sacudones internos?                                                   
En silencio... acompañando... observando que hay algo que está buscando  salir para alinearse, o  a través de un miedo quizás ancestral, que instintivamente  lleva a querer  salvarse a cualquier precio.
Madre,  al equilibrio se llega de adentro para afuera, nos lo estas mostrando, abres tu tierra  para dejar salir y  como en un parto no hay vuelta atrás, 
Reflexiono…. Respiro….Siento mi unión con la tierra
Recuerdo…. Todo es evolución….
Respirando voy con la inteligencia divina de toda la creación... 
UnificHADA.....  
Y recordando lo infinita que SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario