Estamos siendo llamados y ese llamado es oído solo por el que quiere escuchar....

El camino se abre solo para el que quiere echarse a andar....

Y el recuerdo.... latente.... como un astrolabio guiándonos de regreso al infinito.......

domingo, 15 de enero de 2012

Libertad

Cuanta libertad cuando en el transcurrir de mi día le hago un lugar, a "lo impensable".....

“impensHada” …..  Cuando me dejo ir más allá de las racionalizaciones y deducciones analíticas porque es desde allí que encuentro nuevas  realidades.

“impensHada”…. Cuando todos los caminos son mi camino, la dirección siempre es correcta, con múltiples posibilidades y no hay cabida para la dirección errada.

“impensHada”….Cuando dejo que  mi corazón se exprese, me siento inocente, libre de creencias limitadoras y puedo recuperar la capacidad de sorpresa.

“impensHada”….Cuando acepto que ni todo es esto, ni todo es aquello, pero que todo es necesario.

“impensHada”….  Cuando  puedo enunciar mi verdad y modificarla porque me permito aceptar que mañana puedo pensar diferente

“impensHada”….  Cuando ya no aspiro a ser porque sé que SOY.

“impensHada”….  Cuando siento que el amor no es una emoción sino mi propia naturaleza.

“impensHada”….  Cuando puedo sustituir un plan complicado por uno simple.

“impensHada”….  Cuando no me importa ser considerada fuera de lo común, antes que vestir el uniforme de la trivialidad.

“impensHada”….  Cuando tengo en cuenta y me dejo guiar por las señales invisibles que constantemente me está enviando el mundo que me rodea.

“impensHada”….  Cuando respiro la naturaleza sagrada que hay en mí.

“impensHada”….  Cuando suelto mis verdades y sin cuestionamientos me integro con fe y confianza a la ola de la vida.

“impensHada”….  Cuando concluyo que la mente "vacía" no se pierde en la nada, sino en la infinita riqueza.

“impensHada”….  Cuando dejo que mi cuerpo haga  aquello para lo cual ha sido creado: moverse por la vida con gracia, con encanto, con furor, con arte y libertad.

“impensHada”….  Cuando se que hay un sentido, aunque  no sepa exactamente , cual es ese sentido.

"impensHada.... cuando sigo mis corazonHadas"

Any


No hay comentarios:

Publicar un comentario