Estamos siendo llamados y ese llamado es oído solo por el que quiere escuchar....

El camino se abre solo para el que quiere echarse a andar....

Y el recuerdo.... latente.... como un astrolabio guiándonos de regreso al infinito.......

sábado, 28 de mayo de 2011

Ho’oponopono


Despierto…
Buen día, día!
Respiro…
Te saludo, esencia en mí…
Respiro, integro…
Respiro, me amo…
Celebro mi ritual,
Buen día, vida!
Camino…
Observo todos esos amados espejos que me reflejan.
Me reconozco… 
Cual de mis múltiples realidades
se estará manifestando a través de ellos?
Veo en ti, reconozco en mí
Reconozco en mí, libero en ti
Reflexiones que llegan a mí
LO SIENTO, PIDO PERDON
Voy re-cordando voy re-uniendo.
Amada esencia de tantas formas me hablas
SE QUE ALGO EN MI, A CREADO ESTO
Sano en mí, sano en ti.
TE AMO, TE LIBERO, GRACIAS
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario