Estamos siendo llamados y ese llamado es oído solo por el que quiere escuchar....

El camino se abre solo para el que quiere echarse a andar....

Y el recuerdo.... latente.... como un astrolabio guiándonos de regreso al infinito.......

domingo, 1 de mayo de 2011

Terapia de los sonidos

"Todo es vibración", es un principio universal. 
Todo es energía ya sea luz, sonido, ondas y vibra con distintas frecuencias. Nada está estático.
Nuestras moléculas, células y cada parte que nos compone están continuamente vibrando a determinadas frecuencias.
Todas las enfermedades comienzan en nuestros campos sutiles. Nuestros pensamientos, palabras y emociones crean nuestra realidad y si son negativas crean formas densas en nuestros campos etéricos que pueden acabar cristalizando en el cuerpo físico enfermedades y accidentes.
Cuando un órgano, estructura o tejido está sano, su vibración está en armonía con el resto del cuerpo. Cuando el estado de salud se altera, estas frecuencias cambian y se rompe la armonía.
Mientras vamos re-valorando nuestra manera de ver las cosas podemos utilizar el fenómeno de resonancia acústica para modificar estos patrones de frecuencia alterados.
La resonancia es el índice vibratorio de un objeto que provoca una vibración acompasada en otro.
En la terapia del sonido se logra una profunda relajación en los ritmos cardíacos y respiratorios, produciendo endorfinas, que inhiben el dolor y se recupera una sensación de bienestar físico, emocional, mental y espiritual, para esto se utilizan una combinación de instrumentos acústicos y sagrados de distintas culturas, como cuencos, diapasones, didgeridoo, gong, campanas, realizados con distintos metales también la voz humana para provocar cambios poderosos en los distintos niveles de nuestro ser, liberando patrones energéticos  negativos encapsulados en el cuerpo y la mente, inclusive mucho antes de que estas formas lleguen a materializarse físicamente.
El físico alemán Hans Jenny, investigo los efectos de ondas de sonido sobre diferentes materias y ha probado fehacientemente, que cualquier sonido cercano al organismo humano, originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos
Cada objeto celeste, cada átomo, cada ser, en conjunto forma una orquesta universal que comparte un núcleo común de sonido; estamos inmersos y en resonancia en el vaivén universal, si nos relajamos nos sentiremos acunados.
“Residimos en la vibración energética en la que enfocamos nuestros pensamientos "
El estado en que vibra tu ser es importante, porque es como el universo te lee y te devuelve la misma resonancia”
Namasté


No hay comentarios:

Publicar un comentario